domingo, 21 de febrero de 2016

El coaching, el arte y yo.



Soy Karina Luques. Nací en Buenos Aires un 13 de julio. Tengo dos hermanos y un hijo. Desde muy chica, mi vida estuvo relacionada con el arte en distintas formas. 

A los catorce años comencé a cantar con mi hermano. Luego fui desarrollando una carrera profesional en Argentina, Brasil y México, hasta el día de hoy. Mi repertorio incluye bossa nova, baladas y música pop latina e internacional.

Desde niña participé en concursos intercolegiales de pintura, obteniendo el primer premio en dos oportunidades. Años más tarde, me dediqué a la pintura decorativa, trabajando para empresas como Eureka, Monitor, Quinquela, en las que me desempeñé como profesora de pintura. 

Durante casi tres años participé en el canal Utilísima, en el programa Hágalo usted misma; y en Manos a la obra y Encuentro creativo por otras señales de cable. En todos ellos, enseñaba pintura decorativa al público televidente. 

Entre 1994 y 1996 me desempeñé como vicepresidenta en la asociación de pintura Tango Chapter, entidad que nuclea a profesionales de la pintura decorativa, y que es filial de la Society of Decorative Painters, existente a lo largo de todo el mundo.  

Estudié teatro en las escuelas de Raúl Serrano, Luisa Vehil y en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Siendo adolescente fui actriz en la tira Pelito que se emitía en Canal 13. Participé en cortos cinematográficos y publicitarios. También fui modelo para casas de ropa. 

En 2012, hice un programa de talleres de Resultados extraordinarios en Poder vital. Allí conocí al coaching. En dicho establecimiento, coordiné grupos en diversos niveles, como líder de equipos hasta el 2014 inclusive.

Entre 2013 y 2015, me formé como Coach Ontológico profesional, certificando como tal en la Escuela Latinoamericana de Coaching (ELAC), entidad reconocida por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching (AAPC) y por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP).

Actualmente, me desempeño en la ELAC Palermo, en el Círculo de gradudados, como parte del staff de coaches profesionales que asisten a coaches en proceso de certificación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario